lunes, 22 de agosto de 2011

¿Y qué hago ahora contigo?

Estaba echando un vistazo a las estadísticas de mi otro blog/página de motor, Doble Embrague, y me di cuenta de que a este olvidado y denostado blog musical había más pinchazos de los que me esperaba por el enlace en aquella página. Viendo que todavía sigue activo, pese a dos años de inactividad (y es que éste es más antiguo que Doble Embrague), pensé que igual necesitaba una segunda oportunidad.

Revisando los datos de este blog he visto que tuvo 190 visitas en total, las cuales no son muchas, puesto que en Doble Embrague las superamos con creces al día. Pero pensando que son 190 dividido en solamente tres entradas y sin publicidad alguna... igual ya no está tan mal, ¿no?

Quizá le deba dar otro enfoque al blog, quizá sea solamente para entradas cortas o quizá incluya más contenido multimedia. Quizá deba poner en marcha las herramientas mediáticas que las redes sociales nos permiten (Facebook, Twitter, Tuenti, etc.) o quizá vuelva al más absoluto de los ostracismos. ¿Y qué hago ahora contigo?

Y como el contenido principal es la música, no faltará la ración de esta entrada:

Bruce Springsteen - The Promise

Álbum: The Promise
Año: 2010


2 comentarios:

  1. Tus latentes seguidores agradeceremos cada nueva entrada!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, espero estar a la altura jeje ;-)

    ResponderEliminar